jueves, 25 de octubre de 2007

JLG TELEVISIÓN, LOGO

Los realizadores de JLG TELEVISIÓN ya tenemos logotipo.
Bueno, ya podemos comenzar con el merchandising.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

muy mono el merchandising, proponemos hacer faldas para las bailarinas del money money.

Anónimo dijo...

Nosotras pensamos que las camisetas de JLG TV se podrian utilizar en cada grabacion de los programas como hace el equipo tecnico del hormiguero para representar de alguna manera un equipo unido y trabajador cien por cien!!!!!

Ana y Alexandra

Ah! Cada uno que elija su talla

Anónimo dijo...

Alfonso e Iñaki

Cada uno nos pedimos dos. Una de ellas en verde. La talla es L

Anónimo dijo...

Nos parece una gran idea, además pensando que en el decathlon nos las cobran a dos euros y ponerles el logo a unos 4 euros más o menos, nos decidimos por apoyar la propuesta con todo con lo que esto conlleva ( porque es muy guay comprárselas pero ¡TIOS! hay que ponerselas en clase).

Anónimo dijo...

hay que poner el nombre.

alfonso

Anónimo dijo...

yo tambien soy percebeiro

Anónimo dijo...

Ah...! Stuttgart... ciudad que me vio nacer y espero que me vea morir... para que sufra... maldita hij.... bueno... alli naci.. rodeado de perros y gatos. Los odiaba.. a todos, a todos y cada uno de esos malditos animales.

Al menos me daban piruletas y gracias a ellas consegui llegar hasta los 18 años cuando las deje para comer habichuelas.. las de mama claro.. ya saben... esas grandes y promiscuas habichuelas hechas a base de manteca.

Muchos años despues, frente al peloton de fusilamiento, tuve la oportunidad de recordar aquellas habichuelas de mi infancia... tambien me acorde de los malditos perros y gatos que me habian estado surtiendo de toda clase de piruletas hasta los 18 años. Pero eso ya no importaba, en solo instante aquel peloton, fusil en mano, pelota en la otra (de ahi lo de peloton, no se crean que es algo gratuito) me iba a mandar a criar malvas, de las mejores, eso si, del tal modo que mire al cielo, di dos vueltas de campana completas y les mire fijamente a los ojos a cada uno de los miembros de aquel grupo de la muerte. Ellos, desafiandome, me devolvieron la mirada, gritaron algo ininteligible y lanzaron las pelotas con presteza y sin pestañear contra mi desgraciada cabeza.
Se preguntaran que por que no me dispararon con fusiles, y hacen bien en preguntarselo, pero, ¡ay amigos!, ni yo mismo lo se; solo se que ahora estoy aqui, sentado con, quien me lo diria a mi, los malditos perros y gatos rodeados de piruletas... en fin... asi es la vida.

En cuanto a las camisetas, muy divertidas

Iñaki

Anónimo dijo...

Para cuando una linea de ropa interior? Hay que abrirse a nuevos mercados, Garci FOREVER! (Unos ceniceros tampoco estarian mal..)

Anónimo dijo...

me parece importante el merchandaising por la estructura de grupo que supone,ayudando a la integracion entre el equipo haciendo una unidad de trabajo que se complemente.
Las tallas seria otro tema a tratar , pero ya conocemos la de cada 1 y a la hora de pedir creo k deberiamos pedir 2.
Prefiero las viseras por el calor del plató...

veremos a ver...


Isaac

Anónimo dijo...

Ole ole ole!!!, ya estamos listos para vender nuestros talentos, resposabilidad nuestra es hacer de este logo nuestra patria y bandera. En el momento que uno se tapa el cabezón con la visera debe mantenerlo un poco más alto (el cabezón), porque lo queramos o no, de momento es lo unico que tenemos, y resposabilidad nuestra hacer algo de esto. Pues lo dicho, ya tenemos nuestra bandera, solo toca defenderla... OGGI

Anónimo dijo...

Sííííí!! Qué buena la idea de las camisetas, Anita :D
Yo la apoyo, y de paso también sugiero las carpetillas para nuestros guiones y demás, y un pisapapeles tipo "Oscar" xD

Clara

PLS dijo...

Cuanto movimiento entorno a las camisetas.
Lo que solo era una propuesta de Logo y una adaptación al merchandaising parece que llega.

Ya sólo falta el productor del grupo de realización, que se ponga manos a la obra y rentabilice el logo.

Juan Carlos Lopez dijo...

Visto está que dos cabezas piensan más que una, pero dos son compañía y tres son multitud. Desgraciada y/o afortunadamente el mundo en el que hemos querido meternos consta del trabajo no de dos ni de tres, sino de muchas más personas. Un trabajo que a de estar perfectamente sincronizado, hilvanado, meditado, planificado, y demás "ados". Pero ahí es donde alguna cabeza (o quizás dos) inventaron el maravilloso mundo del corporativismo. Cómo hacer creer que se crean que son ellos mismos los que creen pertenecer a un grupo no deja de ser una cosa que como mínimo me fascine. Eso sí, como también se suele decir no hay mentiras buenas, pero si oportunas. Y puede que sin estas pequeñas mentiras que unen gente de toda clase raza sociedad o estatura nunca hubieramos llegado a tener la gran mayoría de cosas que a alcanzado nuestra sociedad.

P.D: Por si mi retórica semi-sarcástica no deja leer entre líneas, ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA LO DE LAS CAMISETAS! Además de divertida...