sábado, 20 de octubre de 2007

LAS EMPRESAS DE TELEVISIÓN


Las empresas de televisión se pueden clasificar atendiendo a la titularidad:

  • Empresas públicas.
  • Empresas privadas.
  • Empresas de carácter local/social.

Asociación de empresas emisoras de televisión:

  • Las televisiones comerciales, se asocian a través de UTECA.
  • Las televisiones autonómicas se asocian a través de la FORTA.
  • El G9 es una confederación que agrupa a las principales asociaciones de televisiones locales del estado español.

Las empresas de televisión se pueden clasificar atendiendo a la forma de emisión de su señal de televisión:

  • Analógica.
  • Digital terrestre.TDT
  • Vía satélite: Hispasat, Astra.
  • Por cable
  • Por el móvil
  • Por Internet

Las empresas de televisión se pueden clasificar atendiendo a sus propietarios:

Consultar: Emporios de comunicación

2 comentarios:

Anónimo dijo...

al meterme en el enlace de consulta me lleva a una pagina friki en la uqe hablan de un concierto Heavy en Bilbao. No se si solo me pasa a mi o es cosa del enlace.
De todos modos... ¡¡VIVA IRON MAIDEN!!

Anónimo dijo...

pues creo que es solo a ti, porque a mi me enlaza con una página que habla de las empresas de comunicación.
de todas formas, que morro, yo tambien quiero ver a eddy.
¿ya has actualizado tu blog?
ana