martes, 12 de febrero de 2008

21º PROGRAMA DE PLATÓ.

Ivan ha preparado un programa muy personal, tomando como estructura básica la de un late-night. Ha montado dos set uno de entrevistas y otro para música en directo y ha coordinado bien al grupo, con mucho sentido de la responsabilidad ha explicado con todo detalle las necesidades del programa a los cámaras y a todo el equipo. El despliegue de medios ha sido total: toda la iluminación, dos mesas de mezcla de sonido y el equipo técnico habitual. Un buen trabajo aunque se nos ha ido el recreo recogiendo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Last night these two bouncers..¡Qué mal canto, pero qué bien me lo paso! Un programa de clausura bastante divertido, no se como habrá quedado, pero yo siempre confío en Iván. Hoy he dado ¿voz? al ya clásico grupo de J.C. Y L.P. y he sido decorador. Lo de siempre...GREAT!
JORDI

Anónimo dijo...

Iluminadora
Bueno la verdad que hoy tambien era decoradora pero he necesitado la ayuda de la mayoria de los chicos para mover el decorado...gracias chicos!!!
Bueno en la iluminación me ha ayudado muchisomo Juanma y algunos compañeros, yo me he centrado mas en la iluminación de la actuación y luego he jugado con los dimer a bajar y a subir la luz mientras cantaban.
Hoy no me he aburrido nada porque he estado trabajando mucho pero me toca mucho la moral ver a gente que no hace NADA, pero en fin...
Por lo demas pienso que este programa debia de haber salido rodado y sobrarnos tiempo ya que es el que mas se ha "ensayado". Espero verlo pronto para ver como ha quedado.
Iván ha cuidado mucho los detalles como el de grabar sus propios videos. Muy bien Iván!!!

Anónimo dijo...

Ale
Reportera
Pues hoy me a tocado volver a salir delante de la camara, encima tenia una calentura y estaba en un sin vivir porque no se me viera, jeje, pero bueno.
Tambien llevabamos un videopersonal..que rodamos el viernes nosotros y la verdad es que ha quedado super gracioso.
Ya hemos terminado todos los programas ahora quedqa perfeccionar funciones el tiempo que nos quede.Ha molado

Anónimo dijo...

Para despedir he sido cámara general, y aunque he tenido un problemilla antes de empezar a ensayar (no toméis café del nuevo camarero), al final ha salido todo rodado. Me parece que las instrucciones de Ivan han estado muy claras, y que, salvo pequeños fallos a la hora de obedecerlas (más por tardanza que por otra cosa), todo ha ido muy bien.
La actuación ha estado genial, con la regulación de los dimmers para crear el efecto de concierto, aunque mi plano, como tenía que cerrar sobre Jordi, no se que tal habrá quedado, ya que no paraba de moverse y se me salía todo el rato, pero para eso era él el artista.
Ha sido con el trabajo con el que más he disfrutado, tal vez porque ya era el último, aunque ha tenido mucho que ver lo bien que lo hemos hecho todos.
Da pena ver que algo que se nos ha dado genial, y con lo que hemos aprendido tanto, se acaba, pero vendrán otras cosas igual de estimulantes.
P.D. Gracias Pilar, por ocuparte de la cámara durante el ensayo, porque se nos habría quedado el pobre Ivan sin general (y no hubiera podido moverlo).
P.D.2: Quiero una copia de la foto que nos han sacado hoy. ¿Alguien ha hablado con ellos para eso?

Anónimo dijo...

Regidora.

Buff, qué caos!! Este programa requería mucha coordinación y, entre la música y que a veces no me atendían en control, en algunos momentos me vi un poco estresada y tuve que pegar más de un grito (perdón si os dejé sordos).

Por lo demás, esta vez me he sentido más agusto que la anterior, tenía más mascado el programa y había asistido a la grabación del reportaje, y al centrarse en él la mayor parte del programa, me era más fácil seguir el ritmo.

Tengo muchas ganas de comenzar con la serie!! Por cierto, ya tenemos 12 capítulos!! (A ver si nos los envían los de producción...)

Saludos!!

Anónimo dijo...

luis pablo:

"guitarrista"(por decir algo)

Lo de guitarrista no iba precisamente por lo que hice en el programa de Iván...pero no podía dejar el hueco en blanco,porque ha eso no se le puede llamar tocar la guitarra sino
CAGARLA y con todas las letras...lo siento Iván,lo siento más porque creo que tu programa ha estado genial y más genial podría haber estado si un servidor no hubiera metido la gamba...me da corage porque creo que la actuación no hace honor a lo que musicalmente podemos ofrecer los 4 integrantes de aquel grupo IMPROVISADO...en fin..solo rabia por haber medio-cagado parte de la canción en el programa de despedida...pero he de decir que el programa de Iván impecable, por no hablar de la pieza que ha traído,se nota que es suya ...Iván cada día eres más grande...algún día te pediré que realices el día de mi boda...pero no verás un duro..jeje..muy bueno en serio...

Anónimo dijo...

El dire:
Ya vuelvo a estar conectado a la red de redes...
Ya lo he visto y mis reflexiones del momento son:
El equipo muy bien. Ya se que lo hemos dicho muchas veces pero quiere resaltarlo, da gusto trabajar con vosotros. No parece que seamos los mismos que hacíamos esos cortos (un poco cutres sea dicho) el año pasado. Todo el mundo curra, y más importante aún, la gente es bastante generosa a la hora de hacerlo. Te sientes respaldado, y si la cagas (como ha sido en mi caso), te llevas una palmadita en la espalda, y no una colleja (que suele ser lo más fácil de dar).
Muy bien los cámaras en general, con mención especial para David y Pablo, que les pedía sosas más arriesgadas y me han conseguido planos bastante chulos. Alfonso (mi ayudante) ha sido todo un apoyo (como siempre), al igual que Eugenio, que siempre ha estado con los 5 sentidos puestos en la labor de mezclador, mientras que la regidora (Clara) ha estado "mu pofesionál" en todo momento.
Mención a parte se merecen los "actores", que han tirado constantemente del programa, facilitándome muchisimo las cosas. No he tenido que estar encima de ellos en ningún momento, trabajando todos ellos de forma casi autónoma y ciñiéndose casi a la perfección a las pautas que tenían en el guión. Luismi ha estado siempre a la altura como presentador (aunque estaba medio sobao al pobre), con esa malicia que le ha dado su punto al programa; Alexandra siempre tiene un aura especial cada vez que sale por la pantalla, dándole más presencia y credibilidad (si puede tener de eso algo como Sin Sen) al programa. Y tanto Tini como Juanlu han estado especialmente graciosos con sus respectivos personajes, y de eso iba el programa, de humor, así que les estoy especialmente agradecido. También quiero agradecer a los que participasteis en la grabación del video el viernes (yo personalmente "me partí" haciéndolo y lo pasé bastante bien).
Los "músicos" (Jordi, Luis Pablo, Juanca e Isaac), sí, la cagasteis un poco, pero no es la 1ª vez que lo hacemos y mucho me temo que no será la última. Sé (de buena tinta) que no es fácil estar ahí, y mucho menos si no se tiene un mínimo de tiempo para ensayar. Así que gracias a vosotros también. A ver si antes de que termine el curso tenemos una revancha y demostramos nuestra valía (por poca que séa).
Menos por los momentos un poco incómodos (sobre todo el dichoso experimento, menudo marrón para el pobre Iñaki), estoy bastante contento con el resultado final. Eso no quita el que quisiera cambiar mil cosas, y que le vea fallos "a casco-porro", pero he de decir que me voy bastante contento. Se intuye (aunque solo sea eso)el tipo de programa que quería hacer, y eso ya es mucho para mí. Además me he divertido y todo, sin llegar a agobiarme en exceso, y eso parece buen sintoma.
Gracias y 1 saludo a todos.

Anónimo dijo...

Alfonso
Ayudante y vtr

Bien pues para el último programa trabajo doble. Por partes, como ayudante, al serlo la primera vez ya sabía practicamente lo que quería Iván hacer, aunque ha habido unos pequeños cambios que han sido fácil de ajustar a lo que ya se sabía, por lo que he podido dedicarme a solucionar los problemas de vtr, porque el dvd q el jefe ha traido no lo leía el dvd y no había otra forma de solucionar, tras varios intentos al final lo solucionamos volviendo a grabar el dvd en otro formato y funcionó. Bien, el programa a quedado muy bien, la iluminación muy buena, sonido, son dos cosas que desde hace ya tiempo se consigue bastante bien, los actores muy bien,y en general todo el equipo bien, lo mejor las actuaciones de juanlu y tini. Para haber sido el último programa creo que se ha hecho un buen programa, porque además Iván pedía unos cuantos movimientos de cámaras que son difíciles de coordinar, por lo que si él está contento, los demás también. Un saludo.

Juan Carlos Lopez dijo...

Ay DIOS!!!

Sinceramente este ha sido una gran programa. Un programa grande y fuerte. Con grandes dosis de humor, de espectáculo, de actuaciones. Y sobre todo con grandes récords. Lástima que hayan sido récord al ¡¡¡peor concierto de la historia de la televisión y al momento más tedioso de la historia de la televisión!!!
jajaja Pero también hay que decir que el resto del programa ha quedado muy chulo, sobre todo lo de Juanlu,jeje. Yo monté el sonido y toqué (para mi desgracia) en la actuación.

Salu2,

J.C