Llevamos un mes y medio escaso, trabajando en el plató de televisión, hemos jugado a todos los juegos posibles para aprender a trabajar como realizadores de televisión y parece que algo hemos aprendido. Hoy teníamos delante de las cámaras a dos ministros: la responsable de educación y el de trabajo, nosotros hemos cubierto la presentación con cuatro cámaras y el trabajo ha salido muy bien.
Conclusión: el grupo funciona y funciona muy bien, todos a montar, todos a recoger y todos a solucionar problemas de todo tipo.Estamos en el buen camino.
Conclusión: el grupo funciona y funciona muy bien, todos a montar, todos a recoger y todos a solucionar problemas de todo tipo.Estamos en el buen camino.
2 comentarios:
La verdad es que ha sido una pasada. Me alegro haber asistido a clase en vez de quedarme en casa pachucha bajo una manta. Sin embargo, no puedo negar que me da un poco de envidia "sana" todo el trabajo que hicieron mis compañeros y siento que de alguna forma me lo he perdido. El trabajo que hicieron en cabina fue buenísimo e imagino que fuera igual, pero el rato que estuve con ellos en control estaban todos al 100% y eso en nuestro grupo es más que en cualquier otro. Per repito, me da un monton de rabia haber estado enfermita y tan apática porque es una experiencia que me hubiera encantado vivirla más de cerca, con la tensión, los nervios y el extrés de un directo como el de cualquier cadena prefesional. De todas forma yo, con mi micrófono, estaba nerviosa y todo porque realmente eso era algo muy serio y los periodistas eran reales y yo solo quería dar el micro bien, o muy bien. Jejejejejeje. Un 10 para todos, hicísteis un trabajo espectacular y en un mes y medio, como bien dices, se ha hecho un directo con dos ministros del gobierno como protagonistas.Nada más, ni nada menos. Urra!!!!!
Qué linda Vane, en realidad al final fue gratificante y mucho, pero creo que tanto Alexia como yo (que estábamos mezclando) lo pasamos tan mal que la ansiedad y angustia nos duró durante toda esa noche, ambas soñando con planos, mesas y durmiendo fatal. Siento que en ese solo día aprendí más sobre la realización que en muchos meses de teoría. De alguna manera te obligabas a hacerlo perfectamente bien y eso te implicaba estar a TODO lo que pasa y fue mucho para nosotras. Cuando acabó, no sé si los demás se sintieron igual, pero dije que esa experiencia nos había unido, creamos lazos y especialmente con Oscar al que admiramos y agradecimos haberlo hecho tan bien y con tanta madurez. Espero que haya una próxima para que puedas vivirlo en el control.
Y gracias a Pedro por confiar en nosotros (suena a frase hecha, pero es una realidad).
La experiencia me volvió cursi, quién lo diría?
Saludos!
Publicar un comentario