domingo, 14 de diciembre de 2008

PRODUCTORAS DE TELEVISIÓN EN EL MERCADO ESPAÑOL

  1. Alba Adriática. Escenas de matrimonio.
  2. BocaBoca Dos de mayo Amistades peligrosas Con dos tacones Ellas y el sexo débil Los 80 El comisario Programas Pasapalabra
  3. Boomerang TV. Tres deseos Pekín Express No es programa para viejos El juego de tu vida El diario, Ajuste de cuentas Soy lo que como. Ida y Vuelta: Series Acusados La chica de ayer Verano azul Círculo rojo Física o Química Génesis, en la mente del asesino Motivos personales
  4. Cuarzo Producciones Fuera de lugar Herederos El Sacapuntas Rojo y negro VaLaNota
  5. Cuatro Cabezas. Hermanos y detectives Programas Maitena Estados Alterados PuntoDoc Nos pierde la fama Caiga quien caiga
  6. Diagonal TV. 700 euros La Señora Amar en tiempos revueltos
  7. FicciON TV Cazadores de hombres El porvenir es largo El síndrome de Ulises
  8. Europroducciones LA. No somos ángeles Programas Grand Prix Se llama copla Mira lo que ven
  9. Gestmusic Endemol , 'Allá tú, Operación Triunfo,
  10. Grupo Ganga UCO Desaparecida Cuéntame cómo pasó
  11. Grundy Producciones, Mi gemela es hija única Sin tetas no hay paraíso Yo soy Bea El auténtico Rodrigo Leal Programas Granjero busca esposa La lista Password Tienes Talento Factor X
  12. Globomedia. Águila roja Lex Cafetería Manhattan Cuenta atrás El internado Gominolas Fuera de control Mesa para cinco SMS Aída Los hombres de Paco Casi perfectos Mis adorables vecinos Los Serrano
  13. Hill Valley Muchachada Nui
  14. El Mundo TV El ojo público del ciudadano El toque Ariel La naranja metálica XXI Siete días, siete noches Todo Madrid
  15. Magnolia TV. El método Gonzo Madres adolescentes Mujeres y hombres y viceversa ¡lever! Camera café
  16. Mandarina ¿Por qué no te callas? Está pasando El buscador de historias Sábado Dolce Vita
  17. Martingala. El crucigrama Fifty Fifty El destape Jeopardy La ventana indiscreta Supervivientes: Perdidos en Honduras Tres en raya La ruleta de la suerte Supernanny ¿Quién quiere ser millonario?92
  18. Mediapro, España directo
  19. Notro TV Doctor Mateo HKM Plan América Cuestión de sexo La familia Mata Los simuladores Programas Visto y oído Brainiac Nada x aquí
  20. Plural Entertainment Series ¿Hay alguien ahí? Al filo de la ley Programas No te olvides de la canción Tal cual lo contamos Desnudas Cuarto milenio Las mañanas de Cuatro
  21. El Terrat Pelotas Divinos Programas La guerra de los mandos Réplica Salvados Fenómenos Peta-Zetas Por fin has llegado Buenafuente
  22. Videomedia Hospital Central, 18, la serie MIR R.I.S.
  23. Zebra Producciones Lalola La biblioteka
  24. Zeppelin TV. Fama ¡a bailar!, Gran hermano, Supermodelo 2007
Estas son las empresas sobre las que hay que hacer el trabajo estas vacaciones. El objetivo es completar el conocimiento del mercado laboral sobre las empresas de televisión.
Te propongo un pequeño esquema con algunos datos imprescindibles para el trabajo:

  • Historia de la empresa.
  • Situar la residencia social (dónde pagan impuestos).
  • La titularidad: nombrar a los dueños, descifrar su experiencia profesional (realizadores, productores, programas que han hecho, etc.)
  • Las emisoras para las que trabaja.
  • Investigar (llamada de teléfono , correo, etc.) sobre su forma de selección de personal.
  • Nombrar y describir los tipos de programas que realiza.
  • Comentario personal.

7 comentarios:

Vanessa G. Téllez dijo...

Creo que me voy a complicar la vida... o las navidades... (y por fín tengo vacaciones) y voy a hacer Zeppelin. Esta productora es enorme y además arrastra a otras productoras más pequeñas que aun siendo lo mismo recibe otro nombre, como Lince... Bueno pues ya me enteraré.

Anónimo dijo...

Carlos Rivas.
Yo elijo Gestmusic Endemol. Suerte a todos con el trabajo.

Ruben Flor Avila dijo...

Yo me kedo con el Terrat, porque globomedia esta reservada para oscar,jeje.

Ángela Pérez dijo...

Si no hay problema me quedo con Plural Entertainment.

Jorge García Fernández dijo...

Yo, si no hay problemas me pido Cuatro Cabezas.

David Lozano dijo...

Hola a todos. Alguien me puede decir en esta sección de comentarios cuál es la fecha límite de entrega del trabajo?

Marlene Iniesta dijo...

yo me quedo con Zebra, porque la biblioteka me parece interesante para comentar como aquellas cosas importadas que no terminan de funcionar.