lunes, 10 de diciembre de 2007

7º PROGRAMA DE PLATÓ.

Itamar, la realizadora, lo llevaba todo preparado, pensado y organizado; hasta ha traído dos figurantes para desfilar como modelos. La reunión de trabajo ya estaba hecha y a la hora de comienzo todos sabían sus responsabilidades. El grupo funciona. Hoy he tenido la sensación que ya andan solos, que han crecido, que se comportan como profesionales y proponen sus propios retos. Si los equipos técnicos complementarios (iluminación y sonido) estuvieran montados, fijos en el plató, el equipo trabajaría solo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Regidora

Hoy mi trabajo ha sido el de coordinar el plató pero no he tenido que trabajar mucho porque Itamar les había dado a todos muy buenas instrucciones de lo que tenían que hacer.
Solo tenia que decirles a las 2 chicas que han venido, cuando tenían que salir a desfilar porque como estaban detrás del panel no lo veían muy bien.
Hoy apenas hemos tenido problemas, excepto que al principio no se veía la cámara de David, pero se solucionó.
Itamar ha incluido la música en el plató, lo que ha hecho que nos animáramos más y que las invitadas tuvieran una referencia para desfilar.
Hoy tampoco puedo hablar del control pero me imagino que habrá quedado todo súper bien.
Felicitar a Alexandra, a nuestras invitadas Edurne y Blanca, a Itamar y a todos nosotros porque cada día vamos a mejor!!!

Anónimo dijo...

Alexandra: Me ha gustado mucho este programa, creo que ha quedado de los mejores, y la musica la hemos podido soltar muy bien a plató cosa que es bastante importante.
Hoy he sido presentadora, y me ha gustado, pero preferiría no salir durante un tiempo delante de las cámaras, por que sino el profesor no va a saber como calificarme si siempre salgo delante, ya le dije que si a Itamar, y de hecho estoy contenta pero para proximas veces espero que me toque detrás porque ya he salido en unos cuantos.
Saluditos y felicidades a la realizadora y a las modelos!!!

Anónimo dijo...

Alfonso

Aquí he estado con el sonido junto a Jordi, algo en lo que he visto no teníamos ni idea, a mi personalmente es la parte que menos me gusta, pero ha estado interesante, he visto que es muy complicado, q cuando no falla un micro, otro se entrecorta o sino se van las pilas, pero al final lo hemos podido solucionar. Ah y dar las gracias a Juancar por enseñarnos un poco como va. Hasta luego

Juan Carlos Lopez dijo...

Mu wenas!!!

Vuelvo a estar delante de las cámaras aunque no es que me entusiasme en demasía. No me encuentro agusto y sobre todo me abuuuuurro muchísimo. Pero también soy consciente de que hay que hacer de todo como todos para todos y que todo salga bien necesita de un poquito.. bueno de TODO nuestro esfuerzo. Aunque me keje mucho tengo que decir que Itamar me dejo este papel para que no tuviera que hacer mucho esfuerzo con mi maltrecha mano derecha (además de que sólo decía dos frases, y las podía improvisar!!!jejej)

Por lo demás creo que, como lógico que ha de ser, cada nuevo programa se nota mucho más dinamísmo en la realización, puesta en escena, etc. Y que me encanta la tele!! Detrás de las cámaras, por supuesto...

Salu2,

J.C

Anónimo dijo...

Que me toco hacer en esta ocasion? pues para varias iluminar junto con Isaac ajja, no me quejo, es mas me gustan bastante las luces. Creo que nos comp'licamos un poco la vida Isaac y yo, montamos 9 focos con difusores y geltainas y la virgen y al final se nos fue un pelin de las manos, pero visto en el control quedo bastante bien la verdad, se consiguieron grandes planos bien iluminados. Hubo un pequeño error por mi parte al bajar el fresnel de la derecha al haberme avisado de quen se quemaba un poco la imagen; lo baje demasiado, tanto que se apago durante unos segundos y claro, eso desvirtuo la realizacion. Que Itamar me perdone jeje.

Por lo demas, un buen programa y algo distinto a lo hecho en el plato.

Anónimo dijo...

hola!!
pues hoy he sido la realizadora y la verdad sq es toda una experiencia,es un trabajo duro.
En general he quedado muy conteta cn l resultado(aunque habrá q confirmarlo cd lo veamos)y todo el mundo ha hecho muy bien su trabajo,gracias a todos!!sobre todo por intntar cumplir los tiempos xra q no m qdase sin una d mis modelos!!

La verdad es q nos he visto a todos muy sueltos,la iluminación cadad día es mejor,bien hcho iluminadores,aunq se os haya ido un poco la mano al intertar variar la cantidad y se ha notado en pantalla,pero no importa.admás hoy hemos metido música,algo q ncesitaba sobre todo para q las chicas estuviesen cómodas,ha qedado genial xra ser la primera vez q lo haciamos.Los cámaras han estado bastante ágiles y han conseguido que quedase cm queria,buen trabajo!muy bien nuestra regidora que ha estado muy atenta y ha coordinado estupendamente a las modelos.Juanlu y pablo gnial,que han tenido bastante trabajo y estuvieron casi hasta el ultimo momento perfeccionando todo.
muy bien todos los que estuvisties n control,ni un solo fallo,bueno,uno,pero cn las prisas a cualquiera se le olvida meter la cinta ;).
Si hay alguna pega quizás sea por mi misma,quizás he cortado demasiado pronto los planos al intntar q quedase muy dinámico y rápido.
Bueno,no paro de repetirlo pero gracias a todos,sobre todo a los q salen delante de las cámaras,al fin y la cabo si no estuviesen no tendriamos nada q grabar.
Ciao!!

McPherson dijo...

FERNANDO

Bueno,¿quien no se ha olvidado alguna vez de darle al botón de grabar al empezar el programa? Sinceramente a todos nos a pasado. ;)
Ahora en serio, felicitar a todo el equipo por el trabajo realizado, y sobretodo a Itamar por el puesto que tenía.
Yo en mi papel como VTR tenía pocas posibilidades de cagarla pero la cagué, aunque solo fuera un poco...De todos modos gracias por darme la oportunidad de cumplir otra función.
Otra cosa que quiero decir, a parte del programa, es lo de la repetir puestos en el equipo de trabajo. Deberíamos ir fijandonos en quien ha hecho el que para que todos hagamos todo.
Iñaki a sido iluminador tanto como Luis Pablo decorador o Tini actor.
A ver si para el siguiente podemos ir rotando.

Anónimo dijo...

hoy me ha tocado estar delante de las cámaras. la verdad es que he pasado un poco de nervios, porque como al principio de todo he estado con las chicas de producción ayudándolas a grabar la promo de su serie... no me había enterado que me habían cambiado las frases, y pensaba que no me las iba a aprender a tiempo. la verdad es que me gusta eso de estar todo el rato casi sin hacer nada, y luego decir un par de cosas y a casita.
en serio, gracias Iti, por dejarme estar delante, que me hacía ilusión, y en un papel lo suficientemente pequeño como para no estar nerviosa.
poco puedo decir del montaje del plató, porque como he dicho estaba ayudando a grabar unas promos, pero eso ha resultado interesante, ya que ahí era yo con mi cámara.
a ver el día 20 como ha quedado, que si la serie sale elegida voy a ser la directora, y vosotros los realizadores de cada capítulo.
pero bueno, desde fuera todo parece muy bonito, y yo creo que quedó bastante bien. a ver si mañana, que no puede hacer Iñaki su programa podemos ver los que nos queda.

Anónimo dijo...

Cámara
Antes de nada deciros a todos que vuelvo a estar conectado a la red de redes...
Mi tarea como cámara ha sido hacer los planos generales desde un lateral y un plano medio durante el duelo de las modelos. En los planos generales me han venido muy bien como referencia las lineas que han marcado en el suelo los encargados del atrezzo, y creo que ha sido un acierto por parte de la realizadora tomar los planos generales desde el lateral, ya que han quedado bastante "chulos", dada la sensación de profundidad que conseguían las lineas que delimitaban el pasillo por el que desfilaban las modelos. Otra cosa que me ha gustado ha sido la iluminación, sobre todo pienso que ha sido un acierto la decisión de iluminar los grandes tubos que tenemos en la pared del fondo del plató con luz nadir, integrándose así perfectamente algo que en principio suele quedar bastante feo en el set.
En conclusión y en general pienso que seguimos mejorando programa a programa...

Anónimo dijo...

Antes que nada pedir disculpas a Itamar porque no pude asistir ese día. Y segundo, hacer un análisis desde fuera, ya que lo único que pude ver fue lo que estaba grabado hoy en clase.

Me gustaron mucho los decorados, de verdad parecía una pasarela!!

Qué pena que no se escuchara la música, creo que el fallo estuvo en que (sino recibían señal de retorno en la mezcladora) debían haber dejado encendidos los micros, así al menos se hubiera recogido el ambiente, pero en fin... en postproducción siempre se puede meter la música del desfile de modelos.

Nombrar a Alexia (Alexandra :P), Juancar y Anita por su actuación. Y las modelos tampoco lo hicieron mal.

A lo mejor un sobre con el veredicto no habría estado mal como apunte para el atrezzo... :P

Bueno, eso fue lo que más me llamó la atención.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Se me olvidaba!!

En el vídeo alguna vez se coló la voz de Raquel (la regidora) y me gustaría nombrarla, porque el programa desde el plató se ve que quedó bastante bien. Ese es el temperamento que tiene que tener una regidora! :D

Anónimo dijo...

Soy José.
Iba a ser las frases de más que dijo Ana, osea, jurado. Pero al final no pude ir a clase y no puedo opinar de lo que hize.

Maika dijo...

Ayudante de realización.
La verdad es que me ha gustado mucho este puesto. Itamar me ha dado intrucciones con todos planos que tenían que hacer los diferentes cámaras y antes de hacer el ensayo les he dicho a cada uno con que plano debían empezar y los demás planos que tenían que hacer durante el programa, aunque Itamar ya se los dijera antes.
Avisaba a la regidora de que dijera a las modelos cuando debían salir y a la presentadora cuando empezar. Me ha parecido un trabajo bastante entretenido pero un poco locura, ya que muchas veces tenía a Itamar diciendome cosas y a los cámaras también, hablandome todos a la vez y a sido un momento estresante,pero me ha gustado mucho.

Felicitar a Itamar que lo ha llevado todo muy bien preparado y pensado y lo ha realizado genial. Me ha gustado mucho también como lo ha hecho Ana que ha sido mezcladora.
Y bueno, felicitar a todo el equipo en general por el gran trabajo que hacemos día tras día y como no, a Alexandra y las modelos Ederne y Blanca.
Saludos!

Anónimo dijo...

ana.
esta vez me ha tocad ser mezcladora y la verdad esq me ha gustad muxisimo. de exo ha sido lo q mas me a gustad asta aora. itamar llevaba todo super preparad y no tuvims ningun problema, asiq todo salio genial. todo el mundo sabia lo q tenia q acer y eso se noto en el resultado. aver si a los q kedams nos sale igual d bien. adiosinn