martes, 17 de febrero de 2009

PROGRAMA 25

Hoy Guille nos ha propuesto trabajar un nuevo formato, un informativo. La propuesta ha sido original y el programa ha resultado muy bien (me ha encantado el vídeo sobre El Cordobés y muy acertad la propuesta de presentador de Eduardo). Es refrescante y agradecido cuando los alumnos buscan formatos nuevos, por lo que esto tiene de riesgo y las posibilidades de búsqueda que proponen. Yo creo que hoy la estructura era buena aunque creo que le faltaba una cámara en mano para completar la que ha utilizado en el lado derecho.

El grupo ha funcionado bien, como siempre, ya conocemos los medios técnicos y los procesos de trabajo por lo que resulta fácil trabajar en el plató. Aunque las prácticas están cerca y el futuro comienza a ser el constante tema de conversación.

Ampliación.
Guille ha dejado para postproducción algunos planos que llevaban Croma Key. Laura que, también hizo lo mismo, dice que ha encontrado esta página que le parece muy interesante: La magia del Croma Key.

4 comentarios:

Ruben Flor Avila dijo...

Hoy he sido CCU. También he ayudado ha la gente de iluminación con el croma, tenia muchas ganas de iluminar uno. Como CCU muy bien, Juanma me ha explicado como se maneja los controles de cámara y como leer el Vectorscopio y el Waveform.
En cuanto al programa, tenia muchas ganas de que llegara ya que me parecia y me parece una propuesta muy cercana a la tele que me gusta. Me ha hecho recordar el Informal, programa que añoro. Y he visto como una idea que dimos forma en los recreos como la del Cordobes ha quedado muy bien.
Ahora más que nunca tengo ganas de hacer el programa que queria hacer desde el principio, ese del que siempre hablo que tengo empezado y que quiero hacer en los ultimos dias.
Asi que me tendre que poner las pilas y terminarlo, pero ahora no va ser un proyecto solo mio.
Enhorabuena Guille y enhorabuena clase.
Un saludo.

Guillermo dijo...

Hola!!!
Fui Realizador!!!
La verdad es que el día empezó mal, muy mal, ya que a primera hora me enteré que a lo mejor no podía contar ni con el mezclador, ni con el regidor por un examen.
Junto a esto, tenía desde hacía varios días la sensación de que todo estaba cogido con pinzas y de un momento a otro una se podía salir.
Una vez en el plató todos los males se fueron para pasar al ESTO TIENE QUE SALIR SÍ O SÍ.
A partir de ahí fue todo rodado. Una pena no poner el croma en directo.
Al final pude contar con todos y salió un programa muy bueno.
Para finalizar quiero agradecer a todo el grupo por la implicación, la dedicación y su ayuda.
Además de todo esto, para mi era muy importante sacar una sonrisa a la gente mientras veían el programa y creo que lo conseguí.
Muchas gracias a todos!!!
Agur!!

Anónimo dijo...

HOY HE SIDO REGIDOR, HECTOR, pero he estado la mayor parte del tiempo haciendo un examen que no me ha servido para nada, cuando he llegado Lozano lo tenia todo controlado, y no he tenido de que trabajar mucho. Desde plato, creo que le programa ha quedado guay. FELICIDADES GUILLE; UNA VEZ MAS DIOS TE HA PUESTO A PRUEBA Y LE HAS DADO CON TU TRABAJO EN LAS NARICES

Ángela Pérez dijo...

Hola! Estaba repasando si había dejado comentarios en los programas y resulta que me olvidé de Guille... ¡Lo siento! Pero ahora lo arreglo.
Yo estaba bastante libre para este programa, porque era vestuario y los chicos se trajeron todas las cosas...
A Guille al principio le faltaba mucha gente, por lo que me pidió que si no llegaban a tiempo me encargara de alguno de esos puestos, aunque finalmente llegó todo el mundo.
Ayudé con la decoración y con la iluminación, y la verdad es que me lo pasé muy bien. El grupo funcionó tan bien como siempre.
Luego me dejaron como público y me reí un montón con el vídeo de El Cordobés! Qué salero Sesar!!
Enhorabuena a Guille, porque le salió fenomenal!!