viernes, 13 de febrero de 2009

PROGRAMA 24


Alexia ha recreado Gran Hermano. La realizadora era un manojo de nervios a las nueve de la mañana, a esa hora ha llegado con todo preparado y ha coordinado el trabajo llena de ilusión y ansiedad. Es lo que tiene trabajar con un grupo responsable, que va buscando soluciones a los problemas que surgen y le permite a la realizadora disfrutar con su experiencia. A las 12 Alexia estaba relajada y encantada con su trabajo y con su experiencia.

Creo que se le ha sacado poco partido a "la actuación de Bisbal" con un poco más de agilidad ( más cámaras y más planos) la parodia habría resultado brillante.
El programa he tenido fallos de sonido, nos tenían bien acostumbrados con su buen hacer y la tozuda realidad nos recuerda que también están aprendiendo.

Frase del día:

4 comentarios:

Guillermo dijo...

Hoy he sido director!!
Al principio me puse a ayudar con el decorado. Colocamos el set de la actuación, y después aforamos la parte de la escalera.
Más tarde me puse a repasar el guión con los actores.
Al final como la cámara de Sergio tenía que moverse, me puse a ayudarle con el cable.

Enhorabuena a Alexia por el programa!!

Ruben Flor Avila dijo...

Yo he sido Mezclador, y me ha encantado. Es uno de los puestos grandes, y lo he disfrutado. La verdad es que he sentido que realizaba otra vez. Muy bien Alexia, quizas la unica pega que estaba muy nerviosa, pero eso es normal.
Espero que el resultado le guste.
Un saludo.

Ángela Pérez dijo...

Blanco de la ira de Joaquín.

Al final ha salido todo bien, Alexia. Ha estado muy nerviosa (como hemos estado todos, que es lo más normal) pero el resultado final te gusta y eso es lo importante.
Todo el mundo ha estado muy volcado, como de costumbre, pero hay resaltar la disposición que tenemos todos de ponernos delante de las cámaras y hacer el ridículo con una sonrisa. Creo que eso nos diferencia muy positivamente.
Alexia, espero que el programa se parezca lo máximo posible a lo que deseabas hacer porque te lo mereces.
Besos!!

Anónimo dijo...

HECTOR; CAMARA EN MANO: Guay he dado lo que la realizadora esperaba de mi, creo, y he sido pinchado un par de veces, se que no es facil contemplar un quinto plano. FELICIDADES ALEXIA