Hoy hemos visitado la empresa de televisión más emblemática de este país. La empresa que más éxitos ha producido desde la aparición de las televisiones privadas. Hemos recorrido Globomedia.
Lo primero dar las gracias a Óscar, enhorabuena por la gestión (trabajo reconocido por el responsable de RRPP de Globomedia) y lo segundo agradecer el ameno recorrido por las instalaciones de la empresa.
Hemos descubierto lo bien dotado técnicamente que está nuestro centro tenemos un plató con dimensiones profesionales y unas cámaras de la misma calidad que las que se utilizan para grabar los programas de horario de máxima audiencia (Aida, El internado, La tira, Sé lo que hicisteis..., etc.)Creo que ha sido una buena experiencia y nos va a permitir relacionar los procesos de trabajo que realizamos en el plató con los procesos profesionales que se llevan a cabo en la industria de la televisión.
3 comentarios:
Carlos Rivas.
En primer lugar dar las gracias a Óscar por habernos permitido vivir esta experiencia. Somos grandes afortunados por ello, ya que seguro que pocos o muy pocos han tenido oportunidad de hacer lo propio. Ha sido impresionante. Ver toda esa cantidad de profesionales, desde los despachos hasta los platós es un elemento muy motivador para los que algún día soñamos con poder estar allí, y que ojalá sea así. ¿Lo mejor de la visita? Personalmente me quedo con el plató de "El internado", toda una maravilla (pese a que no hayamos bajado a los pasadizos, jeje). Pues lo dicho, gracias una vez más Óscar.
Un saludo a todos.
¡¡¡QUE GRANDE OSCAR!!! Una visita muy interesante, muy gratificante el ver que la mayor parte de los trabajadores de Globomedia son gente joven y que seguramente podríamos ser nosotros. Los escenarios de las series están bestial, me costó imaginarme como logran situarse siempre fisicamente dentro del enorme Internado, para saber cual es cada sala...
Sin embargo, por otra parte, veo que lo tienen todo en esta empresa. Su "monopolio" nos va a obligar a quereles mejor como amigos que como competencia...
Óscar, enhorabuena.
Un abrazo
Ha sido una visita muy interesante. Creo que la perspectiva de los decorados y el conocer la serie en camara y desde casa nos ha ayudado a darnos cuenta de la ilusion que se crea cuando no ves mas que lo que te enseñan por la tele. Es mas facil creerse la ficcion cuando no has visto la realidad. Yo ahora vere Aida con la disposicion de los decorados en la cabeza.
Muchas gracias Oscar por la gestion.
Saludts!
Publicar un comentario