viernes, 6 de febrero de 2009

PROGRAMA 21

Foto.
Hoy Carlos ha recreado El Diario, un programa de confesiones para el que ha escrito un guión muy recurrente. La preparación ha estado bien, al realizador se le han notado los nervios, pero, como esto es un trabajo en equipo, todo ha salido muy bien. El realizador ha coordinado los cambios de plano y el ritmo del programa con criterio, quizás le ha sobrado algún anuncio en los vídeos.

El grupo ya sabe lo que tiene que hacer en cada momento, creo que ya no existen dudas y todos conocen las responsabilidades de los profesionales de la realización en el plató y en el control de televisión. Hoy el grupo ha perdido tensión en algunos momentos y hemos dado algunas voces para que se centrará en el trabajo.
Frase del día:

6 comentarios:

Guillermo dijo...

¡¡Hola!! Hoy he sido regidor.

La mañana ha empezado bien, Charly me ha puesto a ayudar en el decorado y antes de darnos cuenta ya habíamos terminado. Después me he puesto a ayudar con las cámaras y a hacer el balance de blancos.
Ahí Charly nos a dado permiso para salir un momento.
Al volver antes de hacer el ensayo, la verdad que ha habido jaleo en el plató y no sé porqué. Culpa mía por no haber sabido llevar la situación. También al hablar con el control tampoco me hacían mucho caso en momentos.
Aunque el programa ha salido bien y durante la grabación ha ido todo fenomenal, al final me he ido al recreo con mal sabor de boca...

¡¡Nos vemos!!

¡¡Enhorabuena a Charly!!

Ángela Pérez dijo...

Cámara 3

Hoy ha sido mi último día como cámara. Ha sido una buena experiencia, la verdad, porque he aprendido mucho más de lo que creía que aprendería.
El programa de Carlos era bastante sencillo, por lo que estábamos preparados bastante pronto. Eso unido a que faltaban algunos miembros del equipo por la nieve (que han llegado más tarde) hizo que nos diera tiempo a salir un rato a fumar (bueno, que les diera tiempo a los fumadores) por lo que a la vuelta había un poco de descontrol. Además, no sé porqué será, pero a Guille nadie le escuchaba o entendía en el control, por lo que ha tenido momentos de verdadero cabreo. Habría que evitar eso a toda costa.
Si el regidor habla todo el mundo tiene que callarse.
Hay que alabar a Juanlu por venir a ayudarnos y por su papel de chulo, que lo ha bordado.
Buen finde y prepararos para el martes (que es el mío)

Anónimo dijo...

Hector LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO, llevaba unos dias chungeando y al final me subio al fiebre, siento no haber podido apoyar tu programa charly, te debo una!

Anónimo dijo...

Carlos Rivas, realizador.
Por fin llegó el día. Tras meses de impaciente espera me ha tocado realizar mi programa, "El diario". Bueno, para empezar dar todas las gracias al equipo, que con su trabajo ha permitido haber ido bastante rápido en el montaje del plató. En especial gracias a Juanma, que ha resuelto a la perfección la iluminación y ha quedado perfecta, mucho mejor de lo que incluso yo esperaba. Los que han estado delante de las cámaras (Marlene, Mónica, Vane y Juanlu), simplemente enormes. También muchas gracias al equipo de control y a Pedro, que me ha orientado muy cuidadosamente en el control. Me ha costado un poco entrar en juego, pero el ensayo me ha servido para romper el hielo inicial. Me he ido un poco desencantado porque podría haberme salido mucho mejor, pero la experiencia ha merecido la pena. Nuevamente, GRACIAS.

Un saludo a todos

David Lozano dijo...

Yo en El Diario he sido operador de cámara y mi función era sólo sacar planos de Vanesa cuando entraba en plató. Creo que al final, cuando han empezado a pegarse los invitados, ha habido bastante descontrol. Siempre que hay tanto movimiento inesperado en la escena, la realización y la labor de los cámaras se complica.

Ruben Flor Avila dijo...

Hola, yo he sido VTR y la verdad es que no me lo he pasado mal. He aprovechado la mañana para captura cosas de proyectos personales y de paso he aprendido a grabar un programa en cinta.
No he tenido mucho problema al poner los anuncios.
El programa ha estado bien, sobre todo la caida de Juanlu.
Un saludo.