martes, 10 de febrero de 2009

PROGRAMA 22

Ángela ha realizado una buena recreación de El Intermedio. La preproducción estaba bien elaborada, se ha notado en el desarrollo positivo de todos los procesos de trabajo ( actuación, iluminación, decoración, control, etc.). Ángela ha llevado la realización con sencillez y le ha funcionado porque hasta hemos tenido 2o minutos para ensayar. La realizadora también ha preparado y personalizado los vídeos del programa: cabeceras, transiciones y reportajes lo que ha enriquecido el programa.
El grupo bien, es gratificante mirar desde el primer piso y comprobar que todos están trabajando, cada uno con su responsabilidad y que se pone el máximo interés en hacerlo todo bien, todo profesional.
Frase del día:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy he sido cámara ENG.
Mi función es bastante divertida ya que ves como se monta todo y hablas con los compañeros sobre sus funciones.
Durante el programa he estado ayudando en lo que he podido y molestando lo menos posible.
Creo que Ángela se lo ha preparado bien y en en la realización se reflejará todo el trabajo de los compañeros.
Un saludo!!

Ángela Pérez dijo...

Vamos a ver, por donde empiezo...

Estoy muy orgullosa de todos mis compañeros. Desde el principio todo el mundo se ha implicado y ha tenido una disposición perfecta y abierta respecto a todas las cosas que he pedido. Más allá de cualquier cosa que pudiera esperar.

Desde las "Chicas Wyoming", que han estado todos los días pendientes y dispuestas, hasta todos y cada uno de los puestos.

Moni, la pobre ha buscado días de donde no los había para grabar el reportaje (en dos partes, además) Su versión china nos acompañará durante mucho tiempo. De verdad, Mónica, que te has superado a ti misma. Además del trabajo añadido de la decoración. Gracias por perderte el recreo para ayudarme. Son cosas como estas las que te hacen tan abrazable.

Marlene, que se vino varios días con un abrigo "más arreglado" para grabar y desde el principio lo ha hecho perfecto (y no se podía esperar otra cosa) Deberías dedicarte a esto profesionalmente, porque tienes la postura, la voz y los recursos imprescindibles para ello. Cuando quieras nos vamos al Prado o de cañas, tú eliges.

Alexia. Lo siento. Te lo he hecho pasar otra vez mal, por las bofetadas que tenías que darle a Jorge, aunque finalmente te han quedado supernaturales. Es un placer haberte conocido más este año y ver la grandísima persona que eres. Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.

A Vane, repito lo que ya te dije cuando hiciste tu programa. No creo que haya nada que hagas mal. Eres de esas personas tan sencillas y amables que no puedes hacer otra cosa que admirarla y sentirte agradecida de que tenga una buena opinión de ti. Muchas gracias por tu Beatriz (que hasta a Pedro has dejado alucinado de lo bien que seguías la cámara, ¿por qué no te presentas a castings?), pero sobre todo gracias por tu apoyo y por las conversaciones para tranquilizarme y hacerme ver las cosas desde un prisma más positivo. Espero que esas conversaciones se repitan (sin ataques de ansiedad, por supuesto)

Guille ha sido el ayudante de realización que todo el mundo desearía. Desde el principio ha tenido en cuenta todo y a todos. Creo que ahora confiamos más uno en el otro y eso me alegra muchísimo. Es de esas personas que en silencio y con buenas maneras hace todo lo que se le pide, y más. He estado mucho más tranquila en todo gracias a ti, porque sabía que estabas detrás de mí cubriéndome y aclarando las cosas que no había dejado claras. Siempre con una sonrisa y con acierto (aún más que yo). Miles de gracias.

David Lozano ha tenido que sufrirme durante el directo demasiado. Quizá tenía demasiado difuso el movimiento escénico durante la segunda parte del programa y él lo ha organizado muy bien. Además, horas antes estaba tranquilizándome y escuchándome todas mis tonterías de última hora. Muchas gracias David, sé que en la serie va a ir todo sobre ruedas contigo de regidor.

Carlos García ha sido el iluminador apropiado para mi estado de ánimo, porque ha sido tranquilo y bien dispuesto desde el comienzo. Me gusta como has llevado al equipo y como han salido las cosas. Muchísimas gracias, porque sin ser una de las personas con las que más hablo, has estado muy involucrado y eso te lo agradezco en el alma.

Igualmente para Rubén y Edu, que han estado con él hasta el final. Siento mucho que no funcionara la tituladora, Rubén. Habrá que meterlo en postpro.

Y Juanma, que no sé qué haríamos sin él en plató. Lo bien que han salido todos los programas de este año se debe en gran medida a él.

Hugo con sus chicos de sonido... Como siempre Hugo sorprende. Lo han hecho perfecto, cada cosa en su momento y no puedo más que estar agradecida y admirada de lo bien que han llevado el trabajo. Incluso los problemas que nos han surgido (con el CD) los hemos capeado entre todos con tranquilidad y rapidez.

Los cámaras también han sido un ejemplo de profesionalidad y buena disposición. Lo siento por Jesús, que me quedé un poco corta en sus planos, y por Óscar, que de los nervios me olvidé que estaba. Lo siento mucho, de verdad Óscar. Fueron los nervios. Espero que puedas entenderme. Gracias a Héctor que aunque también ha estado un poco limitado, me ha echado una mano cuando era preciso.

Natalia, que ha estado estupenda y se ha quedado preocupada por el cambio a la posición dos. No pasa nada, ha quedado bien. Sabes que yo te aprecio muchísimo y que me alegro mucho de que estuvieras en el puesto en el que estabas.

Antonio, creo sinceramente que tu futuro está entre las cámaras (o al menos uno de ellos) porque eres un hacha dando planos. Me has ayudado muchísimo.

Joaquín, como siempre, ha estado poniendo su nota de humor. Pero en el momento de ponerse a currar ha sido el primero en pedirme probar el promtper y en seguir los ensayos con una concentración que se ha extendido al programa. Dos veces que le he mirado durante la realización, dos veces que estaba superconcentrado con sus cascos siguiendo todo lo que pasaba. Eres una de las sorpresas de este año, ¡que cuando más te conozco mejor me caes!

Manu ha sido más que mis ojos y mis oídos. Me siento muy orgullosa de él y de cómo ha llevado mis nervios y mi voz bajita (¿cómo voy a tener la voz si no?) Es un crack en la mezcladora, atento y preciso. Estoy muy impresionada contigo. Y agradecida.

Ari de mi amor, no te preocupes por nada de lo que ha pasado. No sé qué ha pasado con la hoja y no pasa nada porque lo metemos en postpro. Has estado atento y el DVD es muy traicionero, así que lo importante es el interés y la involucración que has tenido con tu puesto. Estoy orgullosa de ti.

Sergio, estoy deseando ver lo que has grabado. Porque hoy he echado de menos estar en el plató con todos, siento que me he perdido cosas y tengo muchas ganas de ver como han estado todos durante la preparación. Igualmente para Laura, que ya he visto las ochocientas fotos que has hecho. Os las pasaré a todos con todas las fotos de los demás programas.

Alejandro estaba deseando ir a maquillar, me ha preguntado varias veces, lo cual se agradece. Lo mismo para Carlos, que ha estado más tranquilo, aunque nos ha hecho las veces de público.

Me faltan mis dos chicos.

David es increíble dentro y fuera del trabajo. Lleva semanas aguantándome, escuchándome y apoyándome, por encima de todas las cosas. Siempre tiene tiempo para mí. Siempre está ahí. En cualquier cosa que necesite. Desde instalarme el Nero para que pueda grabar el DVD hasta cuidarme de todo lo que pueda trastornarme, incluso yo misma. Ya sabes lo que pienso de ti, ya sabes lo que te quiero.

Jorge. Ha hecho de director, de presentador y de todo. No podría haber hecho nada sin contar contigo. Sabes que valoro tu opinión por encima de todo. Sabes que siempre puedes contar conmigo, al menos como sé que puedo contar contigo. Eres de lo mejor que me llevo de estos dos años. Muchísimas gracias por todo lo que haces por mí. Muchísimas gracias por todo lo que significas para mí.

Bueno, ya me conocéis. Soy así de cursi y de pesada. Pero la experiencia me ha enseñado que más vale arrepentirse de haber dicho lo que se siente que de habérselo callado. Os agradezco enormemente todo lo que habéis hecho. Estoy a vuestra entera disposición para todo lo que necesitéis. No quiero que lleguen las prácticas porque os voy a echar mucho de menos.
Besos miles.

P.D: He intentado publicar esto en mi blog pero no me deja, y no quiero que pase más tiempo antes de dejar escrito todo lo que pienso. Siento haberme alargado tanto.

Anónimo dijo...

MONICA
jajaja, gracias angie,sabes k a mi me puedes abrazar siempre que quieras que a mi me gusta.
La verdad que me lo e pasado muy bien tanto en los preparativos como durante la gravacion, lastima que la parte de la entrevista de ari y nata se estraviera :(.
En cuanto al decorado, agradecer a todos los que me ayudaron, por suerte al tener todo mas o menos claro de que es lo que buscaba no hubo mucho lio y nos organizamos bastante bien. al final el resultado a mi m gusto(no se como se veria en pantalla), y con el horroroso sofá se pudo hacer un apaño jeje. un besito

Anónimo dijo...

Angy chapo!!! me ha encantado siento la torpeza de mi camara xr te juro k se deshacia jajajajaja!!!! pero aun asi creo que ha quedado un programa divertido, entretenido y bien estructurado!! enorabuena guapa. un bsz Natalia

Jorge García Fernández dijo...

Presentador y Director a tiempo parcial.
He sido de los pocos privilegiados que lo he podido ver y ha quedado bien. Yo me fuí con mal sabor de boca, porque creí que había quedado fatal. Pero sin embargo, los errores técnicos que hemos cometido pueden arreglarse en postproducción.
Bueno el programa en un principio me pareció muy dificil. Tienen cabecera para todo, un ritmo muy rápido (sobre todo Wyoming hablando), pero los guiones son tan bestiales... Durante toda la preproducción estuve preparando cabeceras, esperando a que me mandaran el guión, retocándolo... Y Ángela siempre dejándome hacer... Es de esas personas que consigue que la gente se involucre y haga el proyecto como suyo. Metida en todo lo que le manden, que si una serie, que si un programa... y aún así, le sale bien. Creo que son superpoderes de los gnomos. En cualquier caso, es una gozada trabajar con alguien así, con la que además tienes muy buena relación fuera y hay suficiente confianza como para decirse lo que sea.
Nos hemos equivocado en muchas cosas, y yo creo que hay que destacar un error bastante grave: Nuestro mayor error, ha sido que no toda la gente tenía tan claro como era el programa como nosotros y eso ha provocado que muchas veces estuvieramos perdidos. Aún así, nos dio tiempo a ensayar, y eso se agradece. Todo el mundo dió lo mejor de sí mismo para que el programa saliera adelante y eso se nota. Muchas gracias a todos y especialmente a los que se quedaron a ayudarnos a pesar de que terminamos tardísimo.

PD: Tengo un par de cambios para el guión, luego te los mando.

David Lozano dijo...

Aquí el regidor. Cuando llegué al plató esperaba encontrarme a una Ángela más nerviosa, porque cuando uno pone mucho empeño en algo es lógico que afloren los nervios. Sin embargo, me la encontré en el suelo bromeando mientras pintaba unos carteles con Natalia y Mónica. Los nervios llegaron durante la grabación. A mí me dio un par de órdenes algo confusas, pero quitando eso, su trabajo me ha parecido sobresaliente. Y en cuanto a mi labor como regidor, diré que Jorge me puso las cosas un poco difíciles a veces porque se movía mucho y se salía de plano. Además no era nada fácil explicarle que no lo hiciera con señas. Por otro lado también es complicado durante el montaje de iluminación y decorados mantener a la gente trabajando, pero dejando que bromeen de vez en cuando. El término medio es difícil de encontrar.
Enhorabuena, Ángela.

Guillermo dijo...

¡¡¡Hola!!! Yo fui ayudante de realización.

El programa en general salió muy bien, y la verdad es que Ángela tenía todo atado y bien atado.
En todo momentos se cumplió los tiempos de la orden del día. Durante el programa en el control no hubo ningún problema y todo fue sobre ruedas.

Me gustaron mucho las actuaciones de los compis.

Nos vemos!!

Ruben Flor Avila dijo...

Yo era titulador, pero como no hay pues he ayudado en iluminación una vez más. Luego he estado de publico.
En cuanto al programa muy elaborada la puesta en escena.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Guay me ha gustado mucho el decorado y las chicas Wyoming, estaban espectaculares. Pena que en camara estuviaramos un poco coartados a la hora de dar planos exuberantes... jaja. ANGELA ESTAS NOMINADA Y LO SABES... jeje. Por cierto soy HECTOR y he sido camara.